BMW M4 Individual, un deportivo coupé de aniversario

BMW ha querido festejar los 25 años de su división de personalización ‘Individual’ con este M4, un deportivo con carrocería coupé que gana un aspecto más salvaje.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

BMW M4 Individual, un deportivo coupé de aniversario
BMW M4 Individual, un deportivo coupé de aniversario

El BMW M4 Individual es la nueva preparación que sale de la división de personalización de la marca alemana, con motivo de los 25 años que cumple. Este deportivo con carrocería coupé (el de cinco puertas se queda la denominación M3) presenta un cuerpo pintado de color ‘Azul Macao’ metalizado, combinando con el negro de su splitter delantero y un techo de fibra de carbono que luce las rayas con los colores ‘M’.

El interior del M4 se beneficia de una tapicería de cuero ‘Merino’ elegida en los colores negro y ‘Silverstone’, con costuras en los reposacabezas que tienen bordado el logo del 25 aniversario. Tanto la consola central como la palanca del freno de mano están revestidos de cuero. También podemos encontrar detalles en fibra de carbono en su habitáculo.

Su mecánica no ha sido retocada, manteniendo su motor de gasolina de tres litros TwinPower turboalimentado de 431 CV, acoplado a una caja de cambios automática de siete velocidades.